El portal de Tecnomedia Sistemas SL

Teleform® + PDF Plus ² Forms Imprimir

La combinación de Teleform® y de PDF Plus ² Forms® permite la creación rápida de soluciones híbridas de formulario electrónico y en papel. 

 

Teleform® de Cardiff es una herramienta que permite diseñar y capturar de forma automatizada, rápida y eficiente formularios. Los formularios (cuestionarios, solicitudes, hojas de pedidos, etc.) se pueden recoger a través de un escáner de documentos o de un fax.

PDF Plus ² Forms® de Electric Paper es un módulo para Teleform® que amplia la funcionalidad con formularios electrónicos inteligentes equivalentes a la version en papel.

Teleform® es capaz de leer automatizadamente estas imagenes extrayendo textos impresos o manuscritos (OCR e ICR), marcas (OMR) y códigos de barras.

Una vez leidos los datos la herramienta es capaz de aplicar aquellas validaciones y comprobaciones de los datos que se hayan establecido presentando en pantalla solamente aquellos datos que requieran alguna revisión.

PDF Plus ² Forms® de Electric Paper extiende esta funcionalidad de Teleform® facilitando la creación de una versión electrónica del formulario en formato PDF, que puede rellenarse electrónicamente y enviarse electónicamente mediante conexión http (on-line) o por correo electrónico (off-line), pero tambien puede imprimirse y enviarse en papel o por fax.

La ventaja es que el usuario del formulario, en función de sus restricciones locales, es quien puede decidir la forma de enviarlo. Sea cual sea la forma de envío del documento, la plataforma lo procesará eficazmente y con un sistema único y centralizado.

Adicionalmente, PDF Plus ² Forms® permite encriptar los datos para que puedan ser transmitidos a través de un canal inseguro, de manera que la información viaje securizada aunque se utilice un correo electrónico o uba pagina http (sin SSL). Esto permite transferir información sensible con garantías de que solamente en destino es accesible.

La combinación de ambos productos constituye una solución única tanto por su sencillez como por su funcionalidad.
 
< Anterior   Siguiente >