El portal de Tecnomedia Sistemas SL

Procesamiento de pedidos Imprimir

Las soluciones de procesamiento de pedidos de venta permiten:

 

  • Reducir los costes de operación en la entrada manual.
  • Acortar el tiempo de registro del pedido.
  • Reducir el esfuerzo de venta.
  • Mejorar la calidad del servicio.

 

El sistema está formado por una plataforma única que permite el procesado masivo de pedidos con independencia del medio por el que se envían. El pedido electrónico posibilita que el cliente realice su propio pedido, de acuerdo con la política de ventas de la empresa, lo que permite reducir el esfuerzo de ventas.

 Diagrama de Proceso

Distribución

El sistema permite la distribución del pedido tanto en formato en papel como en formato electrónico. En este último, los pedidos pueden personalizarse para clientes específicos, o son útiles también para captación de pedidos a través de representantes.

Captura del pedido

La captura del pedido está centralizada en una única tarea, que permite la recepción tanto en papel, fax, envío electrónico PDF vía Web o envío electrónico PDF via email. Para formularios en papel, un proceso de validación verifica la información leída automáticamente.

Integración

El sistema puede entregar los datos al ERP para iniciar el proceso de expedición y entrega al cliente. La integración se realiza en los diferentes formatos standares: XML, ficheros planos y bases de datos ODBC.

Flujo de Trabajo

Adicionalmente, la entrada del pedido puede suponer la activación de un flujo de trabajo que automatice las tareas posteriores a la recepción del pedido, como confirmar la disponibilidad de stock y plazo de entrega.

 
Siguiente >

Siguientes pasos

Documentación de Automatización de procesos

icon Tratamiento integral automatizado de la factura recibida (681.86 kB)