El portal de Tecnomedia Sistemas SL

Universidades y Formación Imprimir

Desde hace ya muchos años Tecnomedia Sistemas comercializa Teleform para la lectura automática de formularios.

Desde los orígenes de este producto hace 18 años, en las Universidades se ha venido utilizando para múltiples aplicaciones como el procesamiento de formularios de registro de alumnos, solicitudes así como en la sustitución de tecnologías más antiguas como las lectoras de marcas tanto para la lectura y corrección de exámenes como para la lectura de los cuestionarios de evaluación de la calidad.

Otro de los ámbitos de aplicación masivo dentro de las Universidades son los Departamentos de Ciencias Humanas, en los que la captura automatizada del contenido de cuestionarios y encuestas es una necesidad muy frecuente.

Posteriormente Electric Paper, ha desarrollado una solución global, que ligada a Teleform no solamente lee los cuestionarios sinó que gestiona de forma integral todo el proceso de evaluación de la calidad en las Universidades. (Lea más en EvaSys)

EvaSys es una solución implantada ya en más de 200 Universidades tanto en Europa como en Estados Unidos. 

Otras posibilidades en la universidad son:

Implementar soluciones de flujo de trabajo asociados a documentos para gestión de expedientes y/o solicitudes que permiten  incrementar el control del proceso, agilizar el tiempo invertido y obtener una mayor calidad del resultado.
 
Lea más en Automatización de flujos de trabajo


Implementar soluciones departamentales o de toda la organización, para el archivado e indexación de documentos, búsquedas por índice o contextuales, acceso on-line y acceso restringido basado en perfiles.


Lea más en Archivo Electrónico

 
< Anterior   Siguiente >