El portal de Tecnomedia Sistemas SL

Administración pública Imprimir

La Administración Pública, a todos sus niveles, es uno de los destinatarios naturales de las tecnologías que Tecnomedia Sistemas comercializa. El enorme esfuerzo de la administración para mejorar los servicios al ciudadano: Ventanilla única, agilidad, accesibilidad... nos llevan directamente al uso de todas estas herramientas. Dependiendo de la ventaja principal sobre la que se pone el énfasis podemos apuntar algunas soluciones comunes:

 

Reducir el tiempo de registro de entrada manual para el proceso de todo tipo de formularios: solicitudes de permisos, formularios de impuestos, formularios de censo, altas, bajas, etc..., con la posibilidad de extender su distribución y / o la recogida de información a través de internet mediante el formulario electrónico.

Lea más en Lectura de formularios y formulario electrónico


Implementar soluciones de gestión flujo de trabajo asociados a documentos para gestión de expedientes y/o solicitudes, lo que permite incrementar el control del proceso y minimizar errores, acortar los tiempos de proceso y obtener una mayor calidad del resultado.
 
Lea más en Automatización de flujos de trabajo


Implementar soluciones departamentales o globales que mediante el archivo e indexación de documentos, búsquedas por índice o contextuales, consultas on-line, etc doten a la administración de una accesibilidad inmediata a la documentación, con las consecuentes mejoras en la calidad de servicio.


Lea más en Archivo Electrónico 

 

Soluciones de digitalización masiva de documentos, con un entorno de usuario fácil de usar e intuitivo, pero con una potente configuración que permite la clasificación, lectura automatizada e indexación de documentos y fácilmente integrables con plataformas de administración electrónicas, sistemas de gestión procesal y registros de entrada y salida electrónicos. También incorpora mecanismos de firma electrónica para procesos de sellado electrónico y digitalización certificada.

 

Lea más en Flexibar.NET

 

 
Siguiente >

Siguientes pasos