El portal de Tecnomedia Sistemas SL

Windream Business Edition (BE) Imprimir

Windream BE es la versión de altas prestaciones para empresas que desean soportar un número ilimitado de usuarios en un entorno de sistema distribuido. La creación de grupos de usuarios y su orden jerárquico se basa en la adminsitración de usuarios del sistema operativo del servidor instalado. Por ejemplo, cualquier estructura jerárquica puede ser mapeada en Windows 2000 usando Active Directory. Los privilegios de acceso de Windream se pueden asignar sobre usuarios y grupos de usuarios, y permiten el control de acceso a nivel de documentos.

 

Otros componentes Windream La Consola de Gestión de Windream, el SDK de Windream y el Archivo a Largo Plazo de Windream complementan el producto Windream SBE/SBX/BE.

Consola de Gestión Windream (WMC)

El objeto de la Consola de Gestión de Windream es gestionar el sistema sin que sean necesarios conocimientos adicionales de funcionamiento de bases de datos o de herramientas de programación por parte del administrador autorizado Microsoft. Utilizando tecnología punta, el WMC se integra en la Consola de Gestión de Windows y maneja los tipos de objeto de Windream en directorios separados de índices y de tipos de objeto separados, de forma parecida a los del Explorador. La principal función de WMC es la creación y gestión de tipos de objeto de una manera amigable. Con la integración del Editor de Plantillas y su caja de herramientas, el administrador del sistema puede disponer los campos de entrada y la descripción de texto relacionada en una ventana representando visualmente un tipo de objeto. Se pueden almacenar Scripts (Java scripts o VB scripts) que se ejecuten en base a control de eventos para cada uno de los tipos de objeto y para todos los campos individuales. La definición del tipo de documento se completa con la especificación de los repositorios de documentos, donde se distingue entre la sección de documentos en proceso y la sección de archivo. Otras herramientas integradas en WMC hacen posible comprobar el grupo al que pertenece cada usuario individual, resetear el estado de los documentos check-out, y borrar documentos permanentemente. De una manera parecida a la conocida “Papelera de Reciclaje” de Windows, los documentos “borrados” pueden ser definitivamente borrados o recuperados. Un asistente de tareas permite la selección de funciones de administración tales como importar usuarios y grupos de usuarios, tipos de objeto, índices y listas desplegables. Además se pueden guardar procesos administrativos habituales como favoritos. Para simplificar la administración, el entorno de red se muestra en la Consola de Gestión de Windream con todos los servidores que estén conectados. Si se cambia un grupo de usuarios, sólo se ejecutará el ajuste selectivo con el grupo de usuarios del servidor correspondiente.

Kit de desarrollo de Programación Software Development Kit (SDK)


Con el Kit de Desarrollo, Windream ofrece a las compañías de Software y de Sistemas los medios de integración con las soluciones de software existentes. Los flujos de trabajo ya establecidos no se cambian, pero se extienden en virtud de la funcionalidad de Windream. La interficie de COM/DCOM de Microsoft del núcleo del DMS comprende la documentación del interfaz, la descripción del modelo de objeto, y ejemplos de programa para un rápido aprendizaje.
Windream DocView
DocView es una herramienta de visualización especial que soporta más de 200 formatos diferentes. DocView reduce el coste de licencias ya que hace innecesario instalar la aplicación que generó el documento para la simple visualización del mismo.


Archivo a largo plazo Windream

Windream proporciona el archivado como una funcionalidad básica. Archivo a Largo Plazo de Windream ofrece también el archivo de las revisiones aprobadas con el acceso habitual a los documentos via el Explorador de Windows. Fiabilidad y Revisiones Aprobadas. El Archivo a Largo Plazo de Windream ha demostrado su fiabilidad y durabilidad - características que se le suponen a un archivo a largo plazo de revisiones aprobadas durante muchos años de aplicación práctica en diferentes plataformas de sistemas operativos. El almacenamiento en el Archivo a Largo Plazo de Windream es soportado sobre varias tecnologías de Jukebox para dispositivos de CD-ROM, MO y WORM.

La arquitectura Windream basada en archivos y la modularidad, permiten configuraciones con requerimientos de los clientes más dispares. Esto empieza con la Configuración en un Servidor único, en el que los componentes del sistema de Windream y los del sistema de Archivo de Windream se ejecutan en un servidor NT. El concepto de modularización significa que se pueden establecer instalaciones con una aplicación dedicada, una base de datos y un servidor de archivos en servidores independientes.

 
< Anterior   Siguiente >