El portal de Tecnomedia Sistemas SL

Windream Standard Business Extension (SBX) Imprimir

La SBX es una extensión funcional de Business Edition SBE. Las numerosas mejoras incorporadas en SBX permiten un alto tránsito de documentos desde las estaciones de trabajo conectadas y el módulo de Archivo a Largo Plazo de Windream. SBX incorpora la siguiente funcionalidad adicional:

Ciclo de Vida


Los documentos están integrados en procesos dentro del entorno productivo de las organizaciones, y están por lo tanto sujetos a un ciclo de vida que puede ser dividido en un período de procesado y en un período de archivo. La administración del ciclo de vida pemite el archivado manual así como el borrado definitivo al final del periodo de archivo. Basado en la asignación de tipo de documento, el archivado de documentos se automatiza de acuerdo con unas reglas predefinidas. La administración del ciclo de vida también se puede utilizar para archivo definitivo en dispositivos ópticos mediante la instalación del módulo de “Archivo a Largo Plazo de Windream”.

Características del documento

– una visión general
La pantalla que muestra las propiedades de los ficheros en Windows queda suplementada por Windream con una serie de pestañas adicionales.
Índice. Muestra la información sobre los campos indizados para el documento seleccionado, con el formato personalizado para este tipo de documento a través de la Consola de Gestión de Windream (administración de Windows).
Texto Completo. El contenido textual del documento se muestra en esta página si se realizó la extracción del mismo.
Versión. La pestaña “Versión” contiene una lista con la versión actual del documento y todas las versiones anteriores del mismo. pemite el archivado manual así como el borrado definitivo al final del periodo de archivo. Basado en la asignación de tipo de documento, el archivado de documentos se automatiza de acuerdo con unas reglas predefinidas.

La administración del ciclo de vida también se puede utilizar para archivo definitivo en dispositivos ópticos mediante la instalación del módulo de “Archivo a Largo Plazo de Windream”.
El Control del ciclo de vida se relaciona con cada tipo de documento se gestiona de acuerdo con los siguientes criterios:
• Inmediato: Los nuevos documentos son archivados inmediatamente después de indizarse.
• Controlados por tiempo: Basado en la fecha de creación o en la fecha de última modificación, los períodos de proceso o operativos del documento se expresan en días,meses y años. También es posible estandarizar el momento en el tiempo en que se archivará el documento (principio o final del mes, principio o final del año)
• Manual: Ocasionalmente, los procesos productivos requieren el archivo de resultados intermedios. Se puede acceder a los documentos archivadosutilizando los mecanismos normales de windream, hasta que se alcanza la fecha de borrado.
Check-out/Check-in
Si se necesita procesar los documentos de Windream durante un período largo de tiempo , el usuario puede bloquear el documento mediante “Check-Out”. Esto garantiza a este usuario el privilegio exclusivo de ser la única persona que puede poner su versión revisada en el DMS mediante “Check-In”.
Mientras tanto, Windream permite a otros usuarios leer estos documentos. Para hacer el trabajo más fácil, Windream permite hacer check-in y check-out de carpetas enteras conjuntamente. El estado original puede ser restablecido en cualquier momento usando la función “Undo”.


Menú de Contexto
Al Utilizar el menú de contexto de Windream, Windream SBE le ofrece las siguientes funciones para los documentos seleccionados:
• Indizar los datos de una página HTML
• Creación de una nueva versión
• Borrado de documentos, incluyendo versiones anteriores
• Importar y exportar documentos
• Archivar inmediatamente
• Extensiones individuales

El menú de contexto extendido provee a Windream SBX de funciones adicionales:
• Forzar el archivado inmediato con independencia del Ciclo de vida
• Introducción de nuevas reglas para documentos para los que un ciclo antiguo o pasado fecha aún es válido
• Check-in, Check-Out y Deshacer Check-Out de documentos y carpetas incluyendo datos de índice en formato HTML o XML

 
< Anterior   Siguiente >