El portal de Tecnomedia Sistemas SL

Introducción Imprimir

Windream es un intuitivo sistema de gestión de documental (DMS) que no requiere interface de usuario, ya que está completamente integrado en el sistema operativo.


La tecnología patentada subyacente, VFS (Virtual File System) asegura que los documentos se almacenen en el sistema de ficheros de Windream vía Windows Explorer. Como resultado de esta tecnología, los documentos pueden ser almacenados a través del dispositivo de Windream directamente en el DMS.

Este enfoque ingeniosamente simple permite que Windream sea usado desde cualquier programa ejecutado bajo Windows, al mismo tiempo que mantiene toda la funcionalidad del sistema operativo. Los documentos se pueden mover o copiar por medio de Windows Explorer utilizando el método drag&drop de siempre. Todos los enlaces de los documentos basados en OLE funcionan sin limitaciones. Los documentos se manejan en el entorno ya conocido de Windows sin ningún programa especial de interface, característica que incrementa enormemente la aceptación por parte de los usuarios.

Como sistema de gestión de documentos, Windream ofrece el interface de usuario más amable.

 
Siguiente >