El portal de Tecnomedia Sistemas SL

El Proceso Imprimir

Kofax Capture transforma sus documentos en información, con los siguientes pasos:

  • Mejorando la calidad de la imagen de los documentos escaneados.
  • Clasificando formularios y documentos.
  • Extrayendo la información relevante.
  • Validando que la información sea completa y correcta.

 

Flujo de Trabajo  

  
Mejorar

Para documentos en papel, la mejora de la imagen es importante si queremos automatizar el proceso. Imágenes de baja calidad requerirán corrección manual. Por ese motivo, Kofax Capture trabaja junto con Kofax VRS y productos Adrenaline para asegurar una alta calidad de imagen que permita una automatización y fineza en la captura.

Clasificar

Aunque diferentes tipos de información, requieran diferentes medios de gestión, eso no significa que tengamos que mantener diferentes sistemas de captura por separado. Es deseable, disponer de un sistema que pueda reconocer automáticamente la diferencia entre una carta y una factura. Ascent utiliza sofisticadas tecnologías de reconocimiento para obtener las diferencias entre documentos que permiten encaminarlos de forma automática a sus aplicaciones de negocio. 

Extraer

Extracción de información automática, significa menos esfuerzos manuales, menos tiempo de proceso y menos costes. Cada letra o número que el sistema captura de forma automática, es una menos que una persona tiene que teclear. Kofax Capture incluye tecnologías de reconocimiento de alto nivel que analiza formulario y documentos, identificando textos, números y marcas, extrayendo los datos relevantes.

Validar

La captura de la información, no será de ayuda, a menos que sea correcta. Se necesita validar contra la imagen escaneada o el sistema de gestión antes de entregarla. Kofax Capture posibilita un conjunto de mecanismos como el validador central, aplicación de reglas de confianza y reglas de negocio que hacen esta tarea fácil.

 

 
< Anterior   Siguiente >