El portal de Tecnomedia Sistemas SL

Kofax Capture Imprimir

 

 Kofax Capture

Kofax Capture automatiza el proceso de captura de documentos y formularios, transformándolos en imágenes, texto y datos para entregarlos a una variedad de sistemas de gestión documental y sistemas de workflow, con independencia del origen del documento, papel o electrónico, y su ubicación, centralizada en la oficina central o descentralizada en varias oficinas.

 

Permite a las empresas:

  • Reducir los costes asociados en el proceso manual de documentos, incluyendo preparación, entrada de datos e indexación, automatizando tareas.
  • Incrementar la calidad de la información al validar datos, minimizando riesgo de errores.
  • Automatizar la entrega correctamente clasificada e indexada de datos y documentos a soluciones de gestion documental y workflow.
  • Acelerar el proceso de captura de documentos y minimizar su tiempo de proceso.

 

Altamente Escalable 

Es el sistema operativo de captura de documentos y la pieza central de la familia de productos Kofax. Una aplicación modular lista para solucionar necesidades de captura de un departamento específico, y que se puede expandir para cumplir con los requerimientos más complejos de empresas con alto volumen.

 

Arquitectura Abierta

Los módulos de Kofax, le dan la potencia para solucionar las tareas más comunes en el proceso de documentos, pero además, su arquitectura abierta permite la generación de nuevos módulos, para problemáticas específicas, empezando con códigos de ejemplo.

 

Fácil Integración 

Dispone de conectores standard para entregar con facilidad a sistemas back-end como FileNet, Hummingbird, Hyland, IBM, Interwoven, Microsoft, Open Text, Documentum. Ascent Capture también puede exportar a cualquier base de datos via ODBC, XML o mediante ficheros planos. Esta flexibilidad hace de Ascent Capture el perfecto front-end para cualquier sistema.

 

 

 
Siguiente >