El portal de Tecnomedia Sistemas SL

Tecnomedia adopta CONTEMPUS como solución para el proceso de aprobación de Facturas Imprimir

Tecnomedia Sistemas ha adoptado el producto noruego CONTEMPUS de la empresa Component Software EDM (www.contempus.com) como herramienta general para la implantación de soluciones de automatización de la gestión de cuentas a pagar (facturas entrantes).

CONTEMPUS Invoice es una plataforma web que permite automatizar el proceso de gestón de facturas recibidas sin necesidad de utilizar el papel. Contempus permite automatizar el casaje de las facturas ya en papel o electrónicas (EDI, e-factura) con los albaranes y los pedidos.

Las principales ventajas de la incorporación de esta tecnología son el control absoluto del proceso, la minimización de errores y extravíos, la enorme reducción de los plazos de procesamiento.

CONTEMPUS Invoice se integra con los ERPs del mercado por mecanismos simples.

Dado que CONTEMPUS Invoice es un producto diseñado para esta finalidad específica  su implantación es mucho menos costosa que la utilización de las herramientas genéricas propietarias de los ERPs.

CONTEMPUS se conecta directamente con herramientas de captura de facturas como Teleform de Cardiff, Ascent Capture de Kofax o Invoices de Readsoft.

 

 

 
< Anterior