El portal de Tecnomedia Sistemas SL

Auto Merge Publisher Imprimir

 

Crear y Remitir Formularios Personalizados y Documentos Electrónicos

Automated Form Merge

La Opción AutoMerge Publisher añade combinación de formularios automatizada a la solución de TELEform permitiendo a las empresas remitir formularios personalizados con datos preimpresos con la mayor rapidez. Utilizando un diseñador intuitivo, los de los formularios se combinan con los datos existentes en bases de datos mediante un proceso por lotes y conectados a formularios entrantes en papel, HTML o PDF para respuesta ‘en tiempo real’ .

  • La Rápida Publicación Y Recopilación con la opción AutoMerge Publisher Option representa un gran beneficio para una gran variedad de aplicaciones, incluyendo Formularios de Informe, solicitudes de crédito y encuestas de todos los tipos.
  • Crear Documentos de Alta Calidad a partir de los datos. AutoMerge Publisher convierte los datos brutos en Documentos y Formularios de alta calidad, en papel o electrónicos– una solución ideal para crear y presentar facturas, pedidos y formularios corporativos a través de Internet.
  • Mejore la Calidad de los Datos utilizando la combinación de formularios en la distribución de encuestas, formularios de empleados, y aplicaciones en las que información conocida se combina con el formulario y el usuario sólo debe cumplimentar las partes restantes. Esto acelera el proceso de recopilación, y ofrece la oportunidad para que el usuario corrija o confirme en el formulario los datos combinados.
  • Ahorre Tiempo & Dinero sustituyendo la impresión/envío de formularios por la creación y envío online de anexos electrónicos en formato PDF. Con TELEform y la opción AutoMerge Publisher, los formularios enviados se pueden completar y remitir online!


Creación y Distribución de Documentos Electrónicos Personalizados


La recopilación de información a menudo resulta en la necesidad de enviar una respuesta o un documento ‘de seguimiento’ . Con la opción AutoMerge Publisher, la creación y distribución de respuestas personalizadas se automatiza combinando datos variables, texto, códigos de barras y gráficos con plantillas creadas en el Diseñador. Mediante la combinación de datos en una plantilla de formulario de una o varias páginas, AutoMerge Publisher permite a la organización:

Dar respuesta, mostrando interés, y automatizarla creación de certificados y confirmaciones personalizadas, ideal para registros en convenciones, permisos, aplicaciones de exámenes y otros.

Aumentar el Impacto de sus esfuerzos de marketing por e-mail mediante documentos PDF de altacalidad en color.

Llegar a los clientes por diferentes medios de correo, fax, e-mail que se pueden establecer es base a los datos guardados.

La Arquitectura


La implementación de la Opción de AutoMerge Publisher es un sencillo proceso de tres pasos. Un interfaz amigable proporciona herramientas de ratón para diseñar y definir trabajos de combinación conectando plantillas de formulario con bases de datos y aplicaciones XML.

Mediante el Diseñador, se crea una plantilla del formulario que soportará la combinación de datos variables, texto y gráficos. Los campos se pueden definir de manera que una persona que cumplimente el formulario pueda editar la información que previamente se ha combinado en un Formulario PDF. Las plantillas de formularios también pueden combinar gráficos variables, que incluyen jpeg, bitmap, TIF y otros formatos, facilitando la creación de documentos de respuesta personalizados.

En segundo lugar, la plantilla de formulario se conecta a una base de datos, a un flujo de datos XML u otra fuente de datos. Los campos de la plantilla del formulario se hacen corresponder con los campos de la base de datos permitiendo capturar información de la base de datos o flujo de datos XML y poblar los correspondientes campos y zonas del formulario.

En tercer y último lugar, el usuario define cómo se publicará y cómo se distribuirá el resultado de la combinación. Puede ser impresión en papekl, fax, email o PDF. En los casos de distribución por fax y email se pueden personalizar el asunto y el cuerpo del mensaje. De nuevo, texto variable se puede sustituir en el mensaje para personalizar el contenido.

Tan pronto como el trabajo de combinación queda definido, se puede poner en marcha o detener, priorizar y distribuir a varias estaciones de trabajo determinadas. Durante el proceso de combinación, AutoMerge Publisher sigue la pista de los registros que se combinan e identifica en la base de datos que registros se combinaros correctamente y cuales fallaron. En la base de datos, los registros que fallaron son identificados y se pueden volver a enviar.

 
< Anterior   Siguiente >