El portal de Tecnomedia Sistemas SL

Verificación Imprimir

 

Robusta Tecnología de Verificación para la Obtención de Datos Completos y Exactos

 

TELEform Verifier de Cardiff resalta las entradas de datos dudosas. Tres modos de corrección que muestran caracteres, campos y formulario permiten la rápida corrección de los datos.

Para aumentar la eficiencia en su trabajo, el Verificador ofrece funcionalidad para asegurar que sólo los datos completos y correctos entran en su base de datos. Estas funciones incluyen:

  • Validaciones contra bases de datos
  • Comparaciones con bases de datos vía ODBC
  • Búsquedas en diccionarios definidos por el usuario
  • Comprobación contextual
  • Comprobación de intervalos numéricos
  • Formato de fecha, moneda o específico
  • Asignación de campos de "obligada cumplimentación" y de "obligada revisión"

 

TELEform incluye un lenguaje de programación Visual Basic llamado BasicScript™ que le permite personalizar criterios de validación especiales. Mediante BasicScript puede construir es sus formularios comparaciones aritméticas, cálculos financieros, llamadas a aplicaciones externas, y otras rutinas propieas de su actividad.

Reverificación™

El módulo Verifier de TELEform tiene una función adicional de Reverificación que permite a los usuarios:

  • Rápidamente “reverificar” un formulario previamente verificado en el lote durante la verificación en modo formulario
  • Dar opción a los usuarios a corregir formularios marcados como “Evaluado OK” antes de que pasen a la base de dato


Enviar formularios individuales de un lote que necesitan revisión adicional a un lote aparte para poder enviar sin más retraso los datos del resto de formularios del lote a la base de datos correspondiente. Los formularios enviados al lote aparte se pueden aprobar y exportar más tarde.

Lotes de Grupo de Seguridad

Los lotes de grupo de seguridad proporcionan a los usuarios del verificador la posibilidad de acceso diferenciado a los formularios en su sistema TELEform. Se pueden establecer restricciones para limitar el acceso a cualquier formulario o imagen, aumentando el nivel de seguridad de la información que se debe procesar y verificar. Los administradores pueden configurar opciones de verificación que controlan las limitaciones de visualización de loos que los diferentes grupos de seguridad puede o no pueden ver en la operación por lotes.

 

 
 
 
< Anterior   Siguiente >