El portal de Tecnomedia Sistemas SL

Reconocimiento Imprimir
Motor de Reconocimiento Avanzado para toda su Información

 

El motor de reconocimiento RecoFlex de TELEform reconoce todos sus datos, incluyendo caracteres manuscritos (ICR), caracteres impresos (OCR), códigos de barras, marcas (OMR) y campos de firma.

RecoFlex ofrece sofisticados algoritmos que mejoran el reconocimiento de los caracteres manuscritos e impresos, e incrementan el nivel de automatización del sistema TELEform. Los algoritmos de votación se invocan dinámicamente en base a los atributos del campo tales como tamaño de fuente, tipo de fuente e idioma. Las mezclas de motores que intervienen también se seleccionan dinámicamente en base de nuevo a las propiedades del campo.

Existen opciones adicionales de verificación que permiten seleccionar opciones de procesado flexibles mediante el ajuste de la velocidad y la fidelidad.

 

RecoFlex = Más Acierto, Menos Verificación

Para la mayoria de aplicaciones, TELEform Reader convertirá la información en el papel con ratio de acierto mayor del 90%. RecoFlex es un sistema de reconocimiento neural de última generación que combina diferentes motores de reconocimiento y aplica sofisticadas ‘votaciones’ para dar resultados más acertados. TELEform proporciona configuraciones que permiten el control preciso de los parámetros de reconocimiento, incluyendo el ajuste de Alfa/numérico, conjuntos de caracteres especiales/internacionales, comparaciones con bases de datos/tablas, e incluso campos de firma/iniciales. La definición de estos parámetros aumentan la fiabilidad y la productividad de su aplicación

 

RecoFlex mejora la precisión del ICR añadiendo el potente motor KADMOS 3.5 – El motor ICR más valorado en Alemania.

El resultado es un mayor acierto en los datos y menos tiempo dedicado a verificación. En el momento en que los operadores necesitan menos tiempo para verificar, las organizaciones pueden incrementar su capacidad de trabajo y la productividad de sus empleados sin sacrificar eficiencia y exactitud de los datos. Al final de todo: facturaciones mayores y mayor rentabilidad.

Los avances en el motor Recoflex ofrecen las mejoras en reconocimiento ICR añadido a las mejoras en OCR ya introducidas en la versión 8.0. La mayor precisión del reconocimiento ICR deTELEform v8.2 incrementa todavía más el nivel de automatización de un sistema TELEform. Los algoritmos de votación actualizados se invocan dinámicamente en base a las propiedades específicas de cada campo para aumentar la velocidad de procesado.

 

Ventajas Clave Adicionales del Motor de Reconocimiento RecoFlex de TELEform:

  • Soporta conjuntos de caracteres OCR como Omnifont, dot matrix, OCR A, OCR B, Farrington, equiespaciados, proporcionales.
  • Los tipos de OMR incluyen marcas, burbujas, repuestas rodeadas, subrayadas, paréntesis.
  • Los tipo de códigos que se soportan incluyen PDF-417, Code 39, 93, 128, Interleaved 2/5, UPC, EAN, EAN/UCC 128, Codabar, ISBN Add-on 2 y 5, Patch code (sólo reconocimiento), Industrial, Datalogic, Matrix, IATA 2/5 (sólo reconocimiento)
  • Los idiomas soportados incluyes Polaco, Turco, Islandés, Húngaro, Esloveno, Lituano, Griego, Holandés, Checo, Ruso, Búlgaro, Eslovaco, Francés, Ucraniano, Belga, Alemán
 
< Anterior   Siguiente >