El portal de Tecnomedia Sistemas SL

Digitalización Remota Imprimir
La Opción de Captura Remota Aumenta la Eficiencia Aun Más

La Opción de Captura Remota (Remote Capture Option™) de TELEform da a las organizaciónes la capacidad de diseñar, digitalizar y verificar formularios desde cualquier parte del mundo. La flexibilidad en las opción le permite personalizar sus sistema TELEform a la configuración requerida para conseguir sus objetivos de productividad. La utilización de estas opciones mejora las prestaciones del sistema y le permite sacar provecho de la eficiencia ganada al distribuir sus tareas de computación al son de la demanda y de los mercados laborales.



Ahorrar dinero y aumentar la productividad nunca fue tan fácil para su organización. La opción Captura Remota de TELEform proporciona:

  • Coste total de propiedad menor
  • Ciclos de tiempo comerciales más cortos
  • Reducción de errores
  • Eliminación de pedidos perdidos
  • Eliminación de las pilas de papel


Esta aproximación proporciona un coste total de propiedad (TCO) menos en comparación con otras soluciones remostas basadas en cliente-servidor. Al extender el personal de verificación a cualquier lugar del mundo, puede aumentar la productividad del sistema con verificación ininterrumpida a lo largo de las 24 horas. El beneficio final es un retorno de inversión más rápido para su sistema TELEform y un retorno de inversión exponencial a lo largo del tiempo.

Estaciones de Captura Remota

La estación de captura remota le permite digitalizar formularios y documentos desde lugares remotos y transmitirlos después electrónicamente a un servidor central de TELEform para su procesado. Esta opción, que fue desde el origen diseñada como aplicación de digitalización remota, tiene funciones como la transferencia retardada de imágenes, para transferencias de lotes, para capitalizar en las tarifas reducidas de las horas valle.

Las empresas globales y con muchas sedes pueden utilizar las estaciones de captura remota para racionalizar las operaciones de digitalización por lotes en las sedes regionales, eliminando los costes asociados al procesado centralizado y a los tiempos de envío por correo. Las estaciones de captura remota dan a las organizaciones la fuerza y flexibilidad para aumentar los volumenes que se procesan y para racionalizar las operaciones al permitirles digitalizar los formularios y documentos de papel en un sistema TELEform central para procesar en cualquier momento, desde cualquier lugar.

Verificación y Diseño Remotos de Formularios

Las empresas que funcionan en un entorno Citrix también puede implementar verificación y diseño remotos a un sistema TELEform para crear un entorno de operaciones completamente remoto. La verificación remota es un avance enorme en la verificación automatizada de documentos. Supera los obstaculos a la productividad, el ancho de banda y al seguridad en el procesado y verificación de los datos. Mediante el uso de la verificación remota de TELEform vía Citrix, la oempresa puede establecer bases de verificación remotas en cualquier parte del mundo, con validaciones y accesos a bases de datos en tiempo real sin importar la plataforma. El trabajo se puede distribuir a lo largo de diferentes áreas geográficas o enfocado a mercados que son más favorables en términos de coste y rápidez en este tipo de trabajo de verificación.

Verificación de Altas Prestaciones

La integración de Cardiff con Citrix MetaFrame permite que la verificación remota de TELEform supere las limitaciones de funcionamiento que se encuentran en aplicaciones exclusivamente basadas en Web. Las transferencias de imágenes utilizan automáticamente las capacidades de compresión de imagen en MetaFrame para saltarse los retrasos causados a veces por Hypertext Transfer Protocol (HTTP).

Validaciones y Acceso a Base de Datos en Tiempo Real

Cómo los trabajadores remotos está accediendo realmente al sistema TELEform centralizado, todas sus reglas de negocio y las consultas a bases de datos ocurren en tiempo real. Esto le permite utilizar la verificación remota como algo más que una estación de corrección de caracteres, y proporciona una normalización fácil de mantener delas reglas de negocio a través de toda su organización global.

Seguridad

La estructura de Citrix MetaFrame es la solución lider en el mercado para distribuir aplicaciones de la empresa – incluyendo aquella información que requiere alta seguridad. La verificación remota se apoya en las capacidades de seguridad que se encuentran en MetaFrame para dar transacciones seguras que van más allá de la seguridad de HTTPS (secure HTTP).

Ahorre Dinero e Incremente Productividad

Las implementaciones de la captura de datos a nivel de producción y de documentos pueden ahorrar mucho dinero mediante el uso de trabajadores remotos. Los trabajadores desde casa y el personal ubicado en mercados laborales más económicos pueden ahora formar parte de su personal de verificación! El Centro de Control de TELEform le permite distribuir trabajos y controlar el progreso a nivel de cada operador.



El personal de verificación de otros paises es una buena alternativa a la operación de 24 horas Al utilizar operadores de verificación en diferentes zonas horarias puede aprovechar el funcionamiento las 24 horas, aunque evitando los salarios de nocturnidades, etc.

 
< Anterior   Siguiente >