El portal de Tecnomedia Sistemas SL

Captura electrónica de documentos Imprimir

 

TELEform de Cardiff permite la exportación rápida y fácil de los documentos capturados a una gran variedad de Sistemas de Gestión Documental y también proporciona Agentes Conectores de Captura que se pueden utilizar para crear estructuras de directorio de archivo de imagenes personalizadas. Las características de la captura de documentos de TELEform incluyen pantallas de introducción de índices personalizables, varos centros de Control de Calidad y funciones de Redigitalización que aseguran la calidad de la digitalización, limpieza de las imágenes y valores correctos de los índices para la indexación automatizada en su sistema de almacenamiento.

TELEform permite la exportación fácil y rápida de un documento capturado a cualquier sistema de gestión de contenidos.. También proporciona Agentes Conectores que se pueden utilizar para crear estructuras de directorio de archivo de imagenes personalizadas.

Asegurar Siempre la Calidad de las Imágenes

El Control de la Calidad de las imágenes es el primer paso para asegurar que en sus sistema se lamacenarán imágenes de calidad. En Image QC, las imagenes se pueden visualizar, ordenadas mediante un “visor de diapositivas” interfaz del usuario, y fácilmente actualizadas o sustituidas mediante la digitalización o la importación de una imagen desde un fichero. Image QC está disponible en la estación de digitalización (vía scan QC) o posteriormente cuando diferentes operadores pueden realizar comprobaciones de calidad o sustitución de imágenes.

 

Software Re-Scan

TELEform Reader incluye soporte para SRS, o Software Re-Scan. SRS le permite aumentar la calidad de imagenes digitalizadas o recibidas por fax a través del preprocesado de imagen, y proporciona herramientas para enderezar, limpiar, eliminar medios-tonos, regeneración de caracteres, suavizado de caracteres y reconstrucción de líneas, entre otras.

Agrupe Fácilmente Documentos para Exportar

Job QC asegura que los documentos son agrupados correctamente para la exportación de imágenes. Los documentos se pueden agrupar mediante hojas separadoras o códigos de barras, agruparse como anexos a un formulario determinado o agrupados manualmente seleccionando imagenes rápidamente en el modo Job QC. Job QC también incluye Software ReScan donde el usuario puede rápidamente limpiar imágenes incluso después de la digitalización.

Zonas de Captura

La información de índices se introduce a través de un interfaz diseñado en el Diseñador de TELEform. Una colección de opciones permiten que el usuario cree un interfaz para minimizar el esfuerzo de introducción de datos al operador. Las opciones incluyen cumplimentación previa de datos a partir de campos o imágenes anteriores, búsquedas en bases de datos. Existen validaciones incluidas en TELEform ,y también la posibilidad de crear reglas de negocio personalizadas vía un interfaz de BasicScript.

Revisión de Datos y Doble Introducción

La Revisión de Datos y La Doble Introducción finalizan el proceso cuando valores críticos de índices se pueden revisar o volver a introducir por un segundo operador de introducción de datos. Los procesos de Verificación permiten someter imágenes a un supervisor o enrutar trabajo a un determinado operador. La funcionalidad de Avisos permite al operador anotar porque ha sido necesario revisar una imagen o cualquier incidencia.

 

Opciones del Agente Conector

TELEform proporciona Agentes Conectores de salida para enviar imágenes junto con sus correspondiente valores de índice a la mayoria de sistemas de gestión de contenidos. El usuario puede instalar opciones avanzadas para definir que imágenes se deben exportar, tipo de exportación de la imagen (TIF, PDF etc.) y orden de las imágenes. Para los clientes que prefieran exportar las imágenes a su propias estructura interna de directorios se incluye un Agente Conector de Captura a Directorio para definir una exportación personalizada.

 


Captura Masiva de Datos y Documentos

TELEform Enterprise de Cardiff es la solución de captura masiva de información para una lista creciente de organizaciones Global 2000, soportando aplicaciones para los sectores de Contabilidad, Financiero, Sanitario, Seguros, Marketing, Farmaceutico y de Servicios. Apoyado por los profesionales de Cardiff’s Consulting Services Division (CSD), ningún otro proveedor puede alcanzar el valor que da TELEform.

Captura Basada en la Red

TELEform está especialmente diseñado para cubrir las necesidades de las aplicaciones de Captura Masiva de datos y documentos. Los módulos de TELEform Enterprise — Scan Station, Designer, Reader, Verifier and Control Center — se distribuyen a través de la red en la configuración que mejor se adapte a los requerimientos de personal y productividad.

Múltiples Conjuntos de Reconocimiento

La incorporación de múltiples conjuntos de reconocimiento a TELEform elimina el procesado manual y los errores asociados con cambiar el conjunto de reconocimiento cada vez que se reciben formularios de diferentes remitentes. En lugar del único conjunto de reconocimiento tradicional con los usuarios añadiendo y quitando formularios manualmente cada vez, esta opción permite crear múltiples conjuntos de reconocimiento que pueden alternar en función de los lotes procesados. Los trabajos también se pueden configurar para reconocer determinados conjuntos de formularios. Esta característica permite a las organizaciones ganar en velocidad, productividad y fidelidad en las operaciones de captura de su front-end.

Características Clave en Captura Masiva de TELEform Enterprise de Cardiff

  • Compresión de imagen automático - Asegura productividad óptima de la red
  • Balanceo de Carga – Distribuye automáticamente los lotes a los recursos disponibles
  • Centro de Control – Administrador con el mismo funcionamiento que la Consola de Administración de Microsoft
  • RecoFlex – El reconocimiento avanzado mejora drásticamente la fidelidad de los datos y reduce el tiempo empleado en la verificación.
  • Opción Captura Remota – Digitalice formularios y documentos desde emplazamientos remotos y transmitalos electronicamente a un servidor TELEform centralizado para su procesado
  • Soporte para Escaners de Alta Velocidad – Soporta las principales marcas de hardware y tarjetas.
  • Soporte Escaners de Color – Procesa las imagenes en color para los sitemas de back-end
  • Soporte Natural para XML– Soporte instantáneo para las conexiones de datos en la organización
  • Scan Station – Estación de trabajo para la captura de imágenes de fácil utilización.
  • Soporte a VRS – VRS ejecuta inspecciones en varios puntos de la imagen digitalizada y corrige las inconsistencias de manera que sólo las imágenes correctas y legibles se leen en TELEform
  • Captura Distribuida – Fax; HP Digital Sender; Puerta de enlace para evaluación de imágenes remota
  • Arquitextura Ampliable – ORCA Framework soporta eForms, dispositivos móviles, introducciones personalizadas
  • Control de Calidad – Interfaces Scan QC, Image QC y Job QC; soporte para VRS and Software Re-Scan
  • Reverificación – Enviar formularios individuales de un lote que necesitan revisión adicional a un lote aparte para poder enviar sin más retraso los datos del resto de formularios del lote a la base de datos correspondiente. Los formularios enviados al lote de ulterior revisión se pueden exportar más adelante tras aprobarlos.
  • Auto-Exportación y Combinación de Formularios - Soporta hasta 16 exportaciónes automáticas y/o combinaciones de formularios con datos
  • Agentes Conectores – Exportaciones predefinidas a sistemas de datos e imágenes de back-end
 
< Anterior   Siguiente >