El portal de Tecnomedia Sistemas SL

El módulo Diseñador Imprimir

Crear Formularios Rápida y Fácilmente

 

TELEform Designer de Cardiff es una aplicación para la implementación para implementación fácil de prcesado automatizado de formularios y captura de documentos. El Diseñador incluye un conjunto completo de herramientas para crear y automatizar los formularios ya existentes. Tiene opciones de configuración que utilizan reglas de negocio prediseñadas, parámetros de reconocimiento para maximizar la productividad, y Agentes Conectores para vincular sus formularios con los sistemas de back-end.

  • Con TELEform Designer implementará su proyecto en un 75% tiempo menos que con aquellos productos que necesitan configuración manual.

Formularios Tradicionales


Cuatro anclajes sólidos en las esquinas y una ID del formulario especial permiten que TELEform procese con precisión formularios escaneados y enviados por fax, incluso si la imagen se ha torcido o distorsionado.

VersiForms™


Con la versatilidad para cambiar y reubicar las marcas de referencia y de identificación del formulario, VersiForms ofrecen fiabilidad en la interpretación, al mismo tiempo que proporcionan flexibilidad para el diseño de formularios de alta calidad.

Formularios Existentes


Los formularios existentes se pueden importar en dos sencillos pasos. Simplemente digitalice una copia del formulario sin rellenar y TELEform identificará sus características distintivas para la identificación automática del formulario. Entonces utilice los asistentes de diseño en Designer para rápidamente definir cada campo y sus atributos.

Carpetas de Formularios


Rápidamente localice y acceda a los formularios para un rápido diseño y despliegue con TELEform Designer. La administración de los formularios es más fácil que nunca, ya que ahora el usuario puede crear una estructura en arbol de carpetas para administrar sus propias plantillas de formularios. Esta estructura también está disponible para la librería de objetos en el TELEform Designer. Los diseñadores de formularios pueden crear y administrar múltiples librerias de objetos para acelerar el proceso de creación de formularios, y construir librerias diferentes para diferentes departamentos o aplicaciones que faciliten luego su localización.


Sistema de Control de Revisión

Utiliza Microsoft SourceSafe para comprobar las plantillas de formularios entrantes y salientes y las librerias de objetos para eliminar redundancia y variaciones no deseadas. El sistema de control de revisiones permite a las organizaciones crear un entorno controlado y estandarizado para el diseño de formularios.

 

Otras Ventajas Clave del Diseñador de TELEform:

  • El interfaz basado en acciones del ratón permite que el diseño y la publicación sean rápidas y fáciles
  • Las plantillas de los campos y las librerias de objetos aceleran el proceso de diseño de formularios y favorecen la personalización de los diseños
  • Utiliza herramientas tipo point&click de asignación de campos de base de datos para consultas rápidas y fáciles y validaciones
  • Comprobación ortográfica de su plantilla de formulario para asegurar su corrección antes de publicarla
  • Potentes asistentes de diseño para ayudarle a crear cálculos óptimos de campos y aplicación de reglas de negocio
  • Las localizaciónes variables de campos proporcionan flexibilidad en el diseño
  • La difusión de faxes permite la publicación de formularios a lugares remotos.
 
< Anterior   Siguiente >