El portal de Tecnomedia Sistemas SL

Introducción a Teleform Imprimir
Captura de información para aplicaciones de gran volumen

La automatización de la captura de datos y documentos ofrece un rápido retorno de inversión que genera una ventaja competitiva estratégica. Una lista creciente de compañías Global 2000 han automatizado las aplicaciones de captura de documento y procesado de formularios utilizando TELEform de Cardiff. TELEform tiene una probada reputación gracias a la facilidad de implantación, rápido retorno de inversión y bajo coste de propiedad de su solución.

 

Generación de Valor Real de Negocio con TELEform®

La recopilación, validación y almacenamiento de información es una tarea monumental para las organizaciones que no tienen las herramientas apropiadas para conseguirlo. TELEform permite que grandes empresas y organismos oficiales extraigan, capture, verifiquen, procesen e indexen rápidamente grandes cantidades de información utilizando escaners de producción, servidores de fax e Internet. TELEform envía automáticamente datos exactos y conformados, documentos y anexos a diferentes sistemas de archivo y recuperación de datos y documentos. Los Agentes Conectores incluidos y los que se pueden personalizar permiten un flujo cerrado de datos y la fácil integración con los sistemas de la empresa.

TELEform ofrece una solución probada que reduce dramáticamente los costes de operación relacionados con la entrada manual de datos.. Aumenta la eficiencia operativa y proporciona un proceso exacto, rápido para introducir los formularios y su información en su sistema de backoffice, ERP, DM o ECM.

Ventajas Clave de TELEform de Cardiff:

  • Reduce el tiempo y los costres asociados con la entrada de datos hasta en un 90% y por lo tanto libera recursos para otros proyectos más críticos.
  • Confirma y valida automáticamente los datos con las reglas de negocio, lo que hace que su personal alcance una mayor productividad, mejorando el tiempo de procesado hasta un 500%.
  • Entrega datos sin errores y documentos a su sistema final para su almacenamiento y recuperación más rápidamente que cualquier otro método.
  • Se amortiza rápidamente gracias al enorme aumento de productividad.
  • Potencia las inversiones ya existentes en sistemas al permitir una fácil integración con las bases de datos y aplicaciones existentes
  • Precisión, velocidad, escalabilidad y versatilidad hacen que TELEform se convierta en la respuesta única a todas las necesidades de captura de documentos , recopilación de datos y procesado de información masivos.
 
Siguiente >