El portal de Tecnomedia Sistemas SL

Soporte Técnico

 

Si Vd tiene contratado algún tipo de servicio de soporte o mantenimiento con Tecnomedia Sistemas es posible que le pidamos que nos permita acceder a su ordenador para proporcionarle un mejor servicio. Por la misma vía tambien podemos compartir el escritorio de nuestro ordenador con Vd para poderle mostrar el funcionamiento de alguna aplicación. 

 

Para establecer la comunicación establezca primero un contacto telefónico y luego actualice la página que el icono inferior presente el mensaje 'Ayuda Online', entonces, al pulsar la pastilla de 'Ayuda Online' se establecerá una conexión con nuestros técnicos desde la cual le indicaran los pasos a seguir.

 

 

 

Alternativamente, para permitirnos acceder a su sistema, puede descargar el siguiente programa que no requiere instalación modifica para nada sus sistema. Una vez ha contactado telefónicamente con el servicio técnico, al ejecutarlo le pedirá un número de sesión que nuestros técnicos le indicarán telefónicamente. Una vez introducido se establecerá la conexión.

(1) Descargar programa para Windows 95/98/NT/me/2000/XP

(2) Descargar programa para Windows Vista

 

 Dependiendo de la configuración de su red, tambien utilizamos otra herramienta de acceso remoto denominada TeamViewer. Puede descargar de nuestros siguientes tanto la aplicación completa como el cliente ligero sin instalación. UNa vez descargado y ejecutado deberá comunicarnos su número de identificador y, si corresponde, el código de acceso que le indicará el programa:

(3) Descargar el cliente ligero sin instalación (Ejecutar una vez descargado y comunicar el nº identificador)

(4) Descargar el cliente completo (Ejecutar una vez descargado. Comunicar el Nº identificador y la contraseña)

(5) Descargar el cliente para demostraciones y presentaciones remotas (Solicitar ID de la presentación)