El portal de Tecnomedia Sistemas SL

Evasys: pieza clave del SGIC en la universidad Imprimir
 
 
 
 

 
   
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

EvaSys: pieza clave del SGIC en la universidad

La puesta en marcha y evaluación del Sistema de Garantía Interna de la Calidad (SGIC) contribuye de forma decisiva a la consolidación de una 'cultura de la calidad' en permanente búsqueda de la mejora continua (según Informe sobre el estado de la evaluación externa de la calidad en las universidades españolas 2009 elaborado por ANECA).

EvaSys es la herramienta que proporciona de una forma estandarizada, el conjunto de pocedimientos y técnicas de recogida de información basados en encuestas en papel y electrónicas, para el seguimiento de la evaluación de la actividad docente de su profesorado, de los títulos oficiales de grado y máster, y en general para evaluar cualquier aspecto de la calidad.

Con EvaSys podrá realizar con el mismo esfuerzo, con la misma herramienta y con el mismo procedimiento, la encuesta de satisfacción con la incorporación a la Universidad, la encuesta de evaluación del profesorado, la encuesta de satisfacción con el programa, la encuesta de clima laboral, la encuesta de evaluación del Servicio de Biblioteca, la encuesta de evaluación del Programa de Prácticas Externas y muchas más...


Solicite una demostración

Llámenos al 934 879 642 o envíenos un email a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra los robots de spam, necesita tener Javascript activado para poder verla , y nos pondremos en contacto con Ud. para organizar una demostración sin compromiso.


Acerca de EvaSys

EvaSys es la plataforma web única en el mundo que gestiona de forma integral el proceso de evaluación de la calidad de los cursos impartidos con más de 500 instalaciones en universidades y colegios superiores de todo el mundo.

EvaSys integra el proceso de creación de los cuestionarios, lanzamiento de encuestas, lectura automatizada de los cuestionarios, generación de informes estadísticos automáticos y seguimiento de los indicadores de calidad en un entorno web colaborativo.

Si está interesado en conocer qué universidades en todo el mundo, incluido España, ya están utilizando EvaSys, solicítelo en Esta dirección de correo electrónico está protegida contra los robots de spam, necesita tener Javascript activado para poder verla


 ¿ Necesita más información ?

Descargue aquí el brochure  |  Ver video aquí (inglés)  | Contacte con nosotros

 

 
 
 

 

 

 

 

 
Siguiente >