El portal de Tecnomedia Sistemas SL

Palette Invoice Imprimir

Es una solución completa orientada al procesamiento electrónico de las facturas recibidas que cubre su registro, distribución, aprobación y archivo.
 

Características

Plataforma 100% basada en web

Archivo Electrónico de facturas integrado

Conciliación automática con conciliación de pedido de compra y albarán

Diseñador del sistema de autorizaciones

Importación de e-facturas 

Informes de cuellos de botella

Integrable con sistemas ERP

 

 

Los siguientes aspectos hacen de él un producto que permite a las empresas un rápido retorno de la inversión al incrementar su eficiencia, reducir costes y potenciar el control:

 

Automatización del proceso 

Es una solución totalmente basada en cliente web que automatiza el proceso administrativo, gestiona el flujo de trabajo de aprobación y los eventos relacionados con el procesamiento de las facturas recibidas. En comparación con los procedimientos manuales de hoy en día, Baltzar Invoice proporciona un mayor control, flexibilidad y facilidad de seguimiento en el procesamiento de facturas.  Además, se reduce sustancialmente el tiempo invertido para cada factura. 

 

Flexible y adaptable

Su diseño basado en estándares y facilidad de integración con sistemas de compras y contables, hacen de él un producto flexible, que se puede adaptar en situaciones de cambios de organización, fusiones y adquisiciones. 

 

Seguridad y transparencia 

Integra un sistema de reporting y un modelo de derechos de acceso a documentos y datos contables que incrementa la transparencia y ayuda a cumplir con la legalidad vigente. 

 

Control corporativo 

El modelo de autorizaciones, la visión global del flujo de trabajo, el sistema de avisos incrementan el control interno y la contabilización automática mejora la exactitud de los datos contables.     

 

Palette Invoice es un producto de Palette que Tecnomedia comercializa en España.

 

 

 
Siguiente >