El portal de Tecnomedia Sistemas SL

Palette Arena
Automatización de la compra al pago 

 

La familia de productos Palette Arena está formada por un conjunto de soluciones pensadas para obtener un ahorro de costes y un aumento de la eficiencia en el procesamiento de las facturas recibidas y pedidos de compra.

 

Palette Arena sustituye el flujo de papel físico, distribuyendo las facturas y los pedidos de compra electrónicamente. También incorpora mecanismos de automatización de procesos que minimizan las tareas de comprobación manual, liberando tiempo al departamento de cuentas a pagar. 

 

La arquitectura de Palette Arena está basada en .NET y es 100 % web. No se necesita instalar ningún componente activeX en el PC. Por este motivo, se puede ofrecer como solución in-house dentro de la organización, o bien, mediante soluciones ASP o SaaS.

Palette Arena está formada por:

 

Palette Invoice 

Es la pieza principal para el procesamiento de facturas recibidas que incluye las funciones específicas para el registro, conciliación, distribución, aprobación, contabilización y archivo de facturas. 

Palette Buyer

Habilita la creación de pedidos y envío electrónico así como ayuda a facilitar la conciliación de las facturas recibidas.

Palette Contract 

Permite el archivo y gestión de contratos de proveedor, para obtener un mayor control sobre las condiciones de pago y mayores oportunidades de ahorro. 

Palette SupplierPortal

Habilita a los proveedores el acceso, mediante una plataforma web, a la información relevante del estado y situación de pago de sus facturas.  

 

 

 

 

Palette Buyer
Palette Contract
Palette Invoice
Palette Arena